Editor de texto en linea

Editor de texto en linea gratis y un procesador de texto práctico Herramienta ligera para crear documentos a escribir con negrita , cursiva.

Para hacer redacción sobre el texto, formatear utilizando los métodos especiales, por ejemplo, poner en negrita tendrás que poner en una frase destacar, para insertar la editor, cursiva basta con insertar un guión bajo antes y después cambiar tamaño del marcar, sólo tiene que añadir un guion siempre es fácil con este editor de principio y el fin cuando escribes.

No hay que instalar Ninguna extensiones para Chrome, firefox, te permite dar formato mensaje con el editor, incluso es compatible si tenemos barra de herramientas Google podemos corregir texto con corrector ortográfico y gramatical.

Como podrás ver el muy sencillo de usar, puede aumentar el tamaño del texto de bloque e añadir símbolos especiales como escribir asterisco (*) o almoadilla un signo que se escribe (#) todo desde teclado pc Windows, Mac o teléfono móvil Android, tablet o Iphone y Ipad para dar formato a las frase.




Anuncios

Similares  


Muchos podrían aprecian estos editores por ser rápidos y útil para aquellos que a menudo publican nuevos mensajes en la plataforma redes sociales como escribir en facebook chat.

Nota: la aplicación online No Tiene guardado automático, ni se puede insertar archivos como fotos o imágenes, ni almacena lo escrito, así cuando ciérres el navegador se borra todo,  procura guardar una copia, porque si no perderás el trabajo.

Orden alfabético o Memorizar